Redacción de un texto de ventas efectivo
Redacción de un texto de ventas efectivo para la web
Y consejos generales para su sitio
Descubra cómo escribir un texto que venda
No importa qué tan elegante y de alta tecnología sea su sitio, los gráficos atractivos
No te hace ventas. Muchos especialistas en marketing online cometen el error de poner también
mucho tiempo y energía en el diseño de su sitio, y no lo suficiente en escribir
copia de ventas efectiva. Producir un sitio que tenga un aspecto profesional y
La credibilidad es un factor importante en la venta en línea, pero si su copia de ventas no funciona, no ganará dinero. Escribir un texto de ventas efectivo es un arte. Los buenos redactores han aprendido a
Producir un texto persuasivo dirigido a su audiencia particular. De verdad
necesita comprender las necesidades de sus clientes y producir una copia que proyecte
emoción, pasión, ilusión y beneficio.
Vender también se trata de entusiasmo y de proyectarlo a su público objetivo.
Estar entusiasmado con el producto brillará, así que evite la copia seca y formal.
y deja que se vea tu pasión por el tema. AIDA
La siguiente es una fórmula probada y comprobada para escribir una copia de ventas efectiva, mantenga
esto en mente al planificar el comienzo, la mitad y el final de su copia.
A - Atención: use un título poderoso que requiera atención
I - Interés - Intriga el interés y crea curiosidad
D - Detalle: proporcione detalles sobre su producto o servicio
A - Acción - Llamado a la acción
Empiece a escribir su copia en una fuente negra fácilmente legible con un fondo claro.
Las fuentes complicadas y los fondos oscuros harán que su copia sea difícil de leer y
desanimará a su visitante. Evite el uso de fuentes o fondos elegantes que dificulten la lectura del texto.
Escriba en pequeños bloques de texto con un espacio entre cada bloque. No hay nada
que hará que su visitante haga clic más rápido que un mar de texto, así que asegúrese de
usar mucho espacio en blanco (consulte la guía sobre cómo dar formato a los artículos de manera efectiva)
Venta y emoción
La importancia de la emoción debe entenderse completamente antes de embarcarse en un
proyecto exitoso de redacción de copias. Es un cliché de ventas que los clientes compran beneficios
y no características. Esto es solo parcialmente cierto. Para profundizar un poco más en la teoría, la gente
compra debido a cómo esos beneficios los harán sentir. Entonces es la emoción lo que es
clave para escribir una copia eficaz que venda.
Considere la siguiente cita de Hal Alpiar, presidente / director ejecutivo de Business Works: “Puede pensar (y realmente se ha convencido a sí mismo) que el SUV
que compraste fue una gran inversión porque te permite sentarte
lo suficientemente alto para ver por encima del tráfico, puede proporcionar más tracción en
mal tiempo, puede salirse de la carretera, puede remolcar remolques, lo hará
recibir menos golpes en un accidente que un sedán, le permite
transportar más leña y cosas de mejora del hogar, Consumer Reports
lo ubica en la parte superior de su lista de Best Buy, hay mucho espacio para
los niños y los perros, puede arrancar tocones de árboles, tienes cero
abajo y cero por ciento, y la garantía de servicio es espectacular.
PERO si piensas por un minuto que compraste ese devorador de gasolina
por cualquiera de esas razones (o algunas como ellas), estás bromeando
¡usted mismo! Compraste la camioneta porque crees que te ves bien
conduciéndolo! " Entonces, en efecto, venda lo que el surfista realmente quiere y establezca esto a través de
conocimiento de las necesidades humanas básicas, que está a punto de aprender en el siguiente
sección. Motivadores humanos
Examinemos ahora los motivadores humanos básicos. El psicólogo Abraham Maslow basa el comportamiento humano en al menos una necesidad básica. Su teoría es que
sin que aborde una necesidad menos importante, no habrá ningún deseo de
perseguir una necesidad más importante. Su idea se basa en "la jerarquía de las necesidades humanas". Aquí están los cinco
motivadores humanos, como él los ve, comenzando con lo básico y terminando con
las necesidades más importantes. Fisiológico: las necesidades básicas incluyen hambre, sed, refugio, ropa y sexo. Seguridad (seguridad): la necesidad de seguridad física, emocional y financiera. Social (Afiliación) - La necesidad humana de amor, afecto, compañerismo y
aceptación por parte de sus compañeros. Autoestima - Necesidad humana de logro, reconocimiento, atención y respeto. Autorrealización: la necesidad de que las personas alcancen su máximo potencial. Debería incorporar estas necesidades en su escritura. Métete en la cabeza de
su audiencia, sienta sus necesidades, y deseos e incluya pasión y
emoción en sus titulares y copia. Vende seguridad (social y relacional),
independencia, autoconfianza, logros y no lo que hace el producto: - Cerradura extra fuerte
- Reduce la grasa - Mejora la apariencia
- Contiene Xeterma B1z. Todas estas son características. Sin embargo, ¿cómo hará que la compra del producto
sentimiento del cliente? Concéntrese en esto no en características y especificaciones técnicas. Las funciones y los datos técnicos se pueden utilizar para respaldar las afirmaciones de su sitio, pero
no debe utilizarse como herramienta de venta clave. ¿Y qué?
Una excelente técnica para mejorar su copia de ventas es preguntarse: "Entonces
¿qué?" después de cada reclamo de beneficios. Por ejemplo:
"Garantizado para ayudarlo a perder peso" ¿Y qué?
"... para que pueda invertir en confianza" o "... para que pueda estar tranquilo
mientras logras tus objetivos de un cuerpo mejor "Headline
El titular es el primer factor y el más importante en su copia de ventas. Este es el
Una parte del modelo AIDA: debe captar la atención de los lectores y obligarlos
seguir leyendo. Alrededor de 5 veces más personas leerán el título que la copia
cuerpo. Entonces, a menos que su título venda su producto inmediatamente, el resto de su copia
ser inútil. Utilice el título para captar de inmediato la atención de su audiencia,
y estimular una emoción específica, como vende la emoción. "¿Se siente avergonzado por su peso?"
"¿Qué significa para ti un cuerpo más delgado?" Hacer una pregunta es una buena forma de provocar el pensamiento y atraer al lector.
Intente utilizar imperativos: "Pierda peso rápida y fácilmente con el producto X"
“Imagine el alivio de reducir su deuda hoy” Algunos consejos para escribir titulares poderosos: Escriba 20-30 titulares diferentes. Tómese unos días de descanso para tener una nueva perspectiva y vuelva a revisar,
y elija los mejores Pregúntese cómo se pueden mejorar, ¿están abordando sus
cribir una introducción¿
Ok, ahora que ha captado la atención de sus visitantes, deberá atraerlos.
con tu introducción. Sea breve y al grano. Crea una propuesta de valor y hazles saber exactamente lo que estás ofreciendo.
Esto creará la parte I - Intereses de AIDA, y le dará al lector más razones para
sigue leyendo. Déle al visitante razones para seguir leyendo, menciona lo que es útil
información que otros han obtenido del sitio.
Escribiendo la mayor parte de su copia. Ahora deberá comenzar a escribir el cuerpo principal de su copia. Evite el uso de jerga
o términos técnicos que su visitante puede no entender, esto solo los alineará. Evite la negatividad, las exageraciones y las palabras de moda, y escriba con un estilo que todos puedan
entender. Intente utilizar frases posicionales de preparación como "Como usted sabe ..., naturalmente ..., todo el mundo sabe ..." Lo que sigue a estos es más probable que sea
aceptado por el lector. El poder de las palabras
Aquí hay algunos consejos sobre el uso de palabras alternativas como para una mejor asociación. Estas
no están escritas en piedra y abiertas al debate, pero proporcionan una visión interesante del
poder de las palabras. Cada palabra cuenta, así que asegúrese de incorporar potencia:
Comprar: esto implica que las personas tienen que pagar dinero: experimente con alternativas
intente usar reclamo, p. ej. "Haga clic aquí para reclamar su membresía a ...) o invertir
(Visite mywebsite.com para invertir en un futuro mejor…). Esto es contrario al
El marketing debe tener un llamado a la acción claro, es decir, "compre ahora", por lo que solo debe usar
alternativas cuando corresponda, dentro del cuerpo de su texto, por ejemplo.
Aprender: esto implica que hay trabajo involucrado; intente usar descubrir "descubrir
los secretos detrás…. ... "Diga - A nadie le gusta que le digan qué hacer - use revelar" Este sitio revelará
la eficacia de… .. ”le mostraremos…” Evite palabras perezosas como las siguientes:
Cosas - Por ejemplo, "mostrarle cosas" - En su lugar, use consejos, trucos y técnicas
(.. descubre consejos, trucos y técnicas que… "Cosas - EG" ... te mostrarán cosas, te contarán cosas "- Usarán algo más jugoso, como -
secretos privilegiados (Revelaremos secretos internos que solo el ...)
La creación de una copia web eficaz no le hará ganar ningún premio de escritura creativa o
premios de periodismo, pero te hará ganar dinero. Estos consejos están abiertos a debate
pero resalta el poder de las palabras para encender o apagar a su visitante.
Utilice muchos subtítulos
Su próximo paso será agregar subtítulos. Los subtítulos son básicamente
titulares más pequeños que se utilizan para dividir los bloques de texto. También proporcionan su
lectores con aspectos destacados importantes de sus párrafos. Use muchos subtítulos a lo largo de su copia, ya que no todos sus visitantes leerán
su copia palabra por palabra. Simplemente lo escucharán y leerán solo lo que capte su
atención. Así que asigne a cada sección un subtítulo jugoso y una razón para que el visitante
siga leyendo.
Crear USP
Debe diferenciar el producto que está promocionando de todos los demás competidores.
en una manera positiva. El uso de una propuesta de venta única hará que su oferta
más valioso que la competencia y niega la necesidad de que el surfista compre
alrededor. Esto formará parte de los detalles D de AIDA
Una PUV fuerte es una necesidad absoluta para brindarle a su audiencia una razón convincente para que
compre en su sitio. Una excelente manera de desarrollar una IP es comenzar: “A diferencia de
la mayoría de sus competidores…. "A diferencia de la mayoría de los productos para bajar de peso, el" producto Z "ayudará
Pierda hasta 6 libras de grasa corporal por semana, sin el uso de
supresores sintéticos dañinos del apetito "
“A diferencia de otros extensores, SizeGenetics es una combinación de 2 sistemas
que están comprobados para brindarle las ganancias de tamaño más notables "
El propósito principal de una IP es abordar un agujero en el mercado que el
el producto realmente puede llenar. No olvide que un PVU puede incorporarse a un título.
o subencabezado en su redacción.
Limite el riesgo
Todos los productos x / vienen con una sólida garantía de devolución de dinero para
6 meses. Debe martillar esta casa, ya que hace que sea fácil de vender. Monitor
la garantía en negrita y resaltada con un gráfico - 6 meses es más que
la mayoría de los productos en la industria en línea, señala esto y haga una venta única
punto. Cuanto más elimine el riesgo, mayores serán las posibilidades de venta.
Es posible que también desee destacar los procesos de pedido seguros, protección de datos
y privacidad, y empaque discreto. Anticípese a sus objeciones para comprar y
abordarlos, generar confianza en sus clientes potenciales y ponerlos en
facilitar. Usar un Post Script
Los visitantes escanean su copia en sitios web; ellos leerán su título, subtítulos
y el mensaje PostScript más que cualquier otra cosa. Coloca tu más importante
beneficios dentro de su P.S. mensaje. Resuma los puntos principales, los beneficios y
las emociones que estos tendrán - será leído. Llamado a la acción (CTA)
¡Pregunta por el negocio !. La parte crucial A de AIDA. Un común
error con
Los especialistas en marketing en línea no están pidiendo el negocio al final de una presentación. No solo
Espero que decidan comprar - incite a su visitante a comprar con una CTA clara - si usted
¡No preguntas, no obtendrás !. Al final de cada página de revisión, artículo o producto
característica siempre, siempre incluya un enlace claro para ordenar aquí hay algunos ejemplos: "Tome el control de su tamaño, ordene su SizeGenetics hoy"
"Descubra cómo perder peso fácilmente, visite el sitio de X Product hoy"
Algunos consejos generales para un sitio exitoso
Velocidad de carga
Ok, esto puede estar diciendo lo obvio: literalmente tienes segundos para agarrar tu
atención de los surfistas. Por lo tanto, es muy importante asegurarse de que su sitio se cargue tan rápido como
posible. Optimice sus archivos de imagen para una descarga más rápida
No complique demasiado el sitio
Elija un host confiable Evite el uso intensivo de Flash
Apunte a su mercado
Un sitio web exitoso atenderá específicamente las necesidades de su potencial
cliente. Al diseñar su sitio, tenga esto en cuenta. Conoce a tu audiencia y
entrar en su cabeza, intentar pensar como su cliente potencial - examine sus
esperanzas, miedos y deseos. Luego, pregunte a otros, pruebe y encuesta. Lo que crees que es el enfoque correcto no
necesariamente será lo mismo para todos. Por ejemplo, estás apuntando a mujeres
y pérdida de peso, hable con las mujeres, qué es importante para ellas, qué emoción impulsa
ellos para bajar de peso?
Atención
El enfoque de sus sitios web es informar y, lo que es más importante, vender. No intentes
venda muchos productos no relacionados en su sitio, manténgalo orientado. Si quieres destacar
los diferentes productos crean páginas y áreas separadas para cada uno. Evite agregar anuncios de AdSense a su sitio, las comisiones de MN hacen que
Las ganancias potenciales parecen minúsculas. No pegue pancartas en todas partes en lugares aleatorios. Credibilidad
En Internet se gasta más dinero que nunca. Los clientes potenciales pueden
todavía estar preocupado por separarse de los datos de su tarjeta de crédito en línea. Usted puede
generar credibilidad proporcionando información detallada sobre: Políticas: cómo privacidad, spam
Declaración de privacidad Procedimientos
Información de contacto real y dirección física. Siempre que sea posible, incluya testimonios de clientes
Investigue los productos usted mismo con muestras gratis de nosotros mismos. usted
Luego puede decir que su organización ha probado los productos. Algunos de estos factores también ayudarán en su puntaje de calidad de Google e impulsarán su
Reducción del costo de AdWords PPC.
Facilidad de navegación
Vale, de nuevo, puede parecer obvio, pero la forma más rápida de eliminar una venta es presentar un
sitio web confuso. Los surfistas son impacientes y se frustran fácilmente. Si no pueden
encontrar lo que están buscando rápidamente irán a otra parte. Así que mantén tu
navegación: Simple
Limpio y de fácil lectura
Accesible desde todas las páginas del sitio.
Piden manzanas,dales manzanas. No intentes estafar a tu surfista. Si ofrece un enlace a las "píldoras para bajar de peso con las mejores reseñas"
luego, no se limite a vincular al sitio de un producto. Su surfista buscará una comparación, así que envíela a una página de revisión o sitio de alimentación que le dará la "mejor revisión
pastillas para adelgazar ”. No darle al surfista lo que pide es una forma segura
para que golpeen la X roja.y pum se acaba la magia..
Muy interesante
ResponderBorrargracias por tu comentario te invito a seguir visitandome ya que aqui encontraras siempre algo positivo de alto valor ,saludos
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