Porque el dióxido de cloro cura todas las enfermedades¿


 

Por qué el Dióxido de Cloro curan tantas enfermedades

Publicado en

mayo 2, 2020

Autor

Heber Garcia3 comentarios

Antes que nada, quiero decirte que el clorito de sodio conocido como MMS o el subproducto CDS NO cura ninguna enfermedad. Si. Así como lo estás leyendo. Sin embargo, para ser un poco más razonable con esta sustancia, puedo decir que, labora en el proceso de la cura de enfermedades.

Antes de que me sanciones por decir esto, te voy dar los argumentos válidos, ya después de esto puedes ser juez o parte.

Comienzo con contarte la siguiente historia: Soy Colombiano, estoy radicado en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, límites con Venezuela, desde hace muy poco tiempo.

Hace unos tantos años, trabajé en un municipio del departamento de Casanare, este municipio se llama Aguazul Casanare y se le conoce como la puerta del llano, hacia el oriente de Colombia.

Trabajaba con una empresa encargada de prestar Servicios Públicos Domiciliarios (agua, alcantarillado, aseo). Estaba encargado de que los servicios públicos del municipio se prestaran de manera eficiente. En un comienza era una unidad adscrita a la secretaria de Obras del municipio de Aguazul, pero después de organizarse y crecer inició el proceso de transición a Empresa del estado, labor en la que participé activamente en la parte operativa. Traigo a colación esta historia, por lo que voy a decirte acerca de la sustancia, CDS o dióxido de cloro (ClO2) y haya más credibilidad y sustento técnico.

Fueron 12 años de trabajo en labores administrativas y operativas de la Empresa de Servicios Públicos de Aguazul conocida como ESPA EIC. Mis conocimientos en agua potables eran suficientes para controlar y supervisar el suministro. Me voy a centrar en lo que es el agua potable de consumo humano.  La caracterización del agua cruda, como se le conoce antes del proceso, es básico para determinar las condiciones de potabilización. Iniciando con la eliminación de sedimentos, luego el siguiente proceso era la clarificación utilizando con adición de un coagulante y un agente básico para regular el pH. Después se realizaba la filtración para eliminar partículas pequeñas de sedimentos que habían pasado del anterior proceso, por último se realizaba la desinfección, que consistía en adicionar clorito de sodio al agua para que convertirla en agua potable, apta para el consumo humano.

Doy este marco de referencia, para comprender el uso de esta sustancia de la que estamos hablando. Fueron 13 años lidiando con el clorito de sodio, un gas que eliminaba o elimina patógenos del agua, además de reducir y eliminar metales pesados, bacterias, hongos y virus. Cosa que debo decirlo, nunca se me pasó por la mente que este gas podía ser una revolución de vida hoy dia.

Muchas veces cerramos nuestro entendimiento en el proceso del sentido común, a casi todas las personas nos pasa. Tenemos la solucionan en las manos, frente a nuestros ojos, todos los días la manipulamos y desgraciadamente la dejamos pasar.  Jim Humble, el descubridor del beneficio del clorito de sodio en el cuerpo, tampoco se le había iluminado el bombillo hasta que probó la sustancia por casualidad en enfermos de malaria.  Por fin, por casualidad, brilló su sentido común cuando vió los resultados: “Si esto es bueno para desinfectar el agua y matar patógenos, y si mi cuerpo es 70% de agua, también debe matar los patógenos que causan las enfermedades”. Esto es sentido común. Cosa que me hubiera podido razonar en esos 13 años, pero no sucedió.

Ahora bien, ¿Por qué el clorito de sodio no cura ninguna enfermedad?

El dióxido de cloro (CLO2) es una sustancia que potabiliza y desinfecta el agua, este gas es conocido desde hace más de 100 años. También lo usan los bancos de sangre para desinfectar sangre viva para las transfusiones.

Sabemos que por la sangre circulan minerales, vitaminas, enzimas, hormonas, oxigeno, oligoelementos y otras sustancias para la vida del ser humano, pero también está contaminada con patógenos, virus, bacterias, hongos. Si una persona tiene un cáncer, por decir algo, de esófago, puede hacer metástasis en el pulmón, o en el hígado. Es decir, el cáncer busca otro lugar para anidar, pero ¿Cómo llega hasta allá? Pues la sangre, es la transportadora de células muertas y acidificadas que se depositan en otro órgano y comienzan a proliferar y acumularse convirtiéndose en tumor maligno.

La sangre contaminada tiene muy poco oxígeno, los glóbulos rojos pierden el poder de transportar el oxigeno y de hacer el intercambio con el gas carbónico, generando problemas de deficiencia de oxígeno en la sangre conocido como hipoxia. (Síntoma del coronavirus)

Cuando el pH de la sangre es muy bajo, quiere decir que está muy ácida, ideal para que un patógeno pueda permanecer y circular por todo el cuerpo buscando donde hacer daño. Una sangre en estado ácido tiene deficiencia de oxígeno, los glóbulos rojos no actúan debidamente en la transportación de oxígeno a los tejidos.  

Es así que el clorito de sodio o mejor dióxido de cloro -ClO2- (MMS o CDS) es útil para desinfectar la sangre, mediante el fenómeno conocido como oxidación. Aporta oxígeno y la alcaliniza, devolviendo el poder de transportación de oxígeno a los glóbulos rojos.

La sangre desinfectada es conducida hacia los órganos vitales (páncreas, hígado, riñón, pulmón) para hacer el proceso de la filtración y luego ser conducida a todos los tejidos del cuerpo.

Teniendo en cuenta que el corazón bombea la sangre del cuerpo ( 5 lts aprox.) cada minuto hacia los órganos vitales para ser filtrada. Y si en un minuto la persona se toma una cierta cantidad de MMS o de CDS, con una sangre llena de toxinas, es natural que el organismo reaccione y se altere, apareciendo (cefalea, diarrea, náuseas, piquiña, inflamación de tejidos etc), por esto se recomienda que se tome en sorbos cada 5,10,15,30 minutos, como lo crea conveniente. Asi le damos tiempo al cuerpo que haga circular la sangre tantas veces como sea posible, antes de que llegue toda la dosis completa del MMS o CDS a los órganos vitales o se concentre en un solo lugar. De esta manera, evitamos síntomas que no nos hacen sentir de cierta manera.

De otra parte, cuando desinfectamos la sangre, los órganos vitales (hígado, páncreas, pulmones, riñones) comienzas el proceso de limpieza y aquí es cuando la magia de la curación sucede, el cuerpo comienza a curarse solo. El hígado graso baja sus niveles de contaminación, las nefronas del sistema renal comienzan a limpiar y filtrar adecuadamente, los alveolos pulmonares comienzan a recibir oxigeno y a eliminar dióxido de carbono.

El páncreas activa la insulina y la enzima glutatión transferasa para potenciar la eliminación de patógenos, por eso en pocos días la persona, tomando el MMS o CDS se siente mucho mejor. Los dolores de articulaciones pasan; el dolor de espalda, cintura, huesos desparecen. Los niveles de azúcar en sangre se estabilizan, la insulina inicia un proceso normal de combustión de azúcar para convertirla en energía.

Las personas que toman frecuentemente Dióxido de cloro, se sienten mejor, con más energía, los dolores desaparecen, se concentran mejor, más lucidez mental, son más creativos, tolerantes, sus estados irritables bajan considerablemente, el estrés y la depresión bajan sus niveles, se vuelven más receptivos y comprensivos.

Espero me hayas comprendido por que el dióxido de cloro no es el agente curativo sino el que provee las condiciones para desinfectar la sangre y el agua del cuerpo, proporcionando los mecanismos para que el cuerpo comience su propio proceso de curación. El cuerpo fue diseñado para curarse solo.https://luponhdez57.wixsite.com/mundodigital mayor información y distribuidor llama al 646-269-3664

Comentarios

visitas

Porque El dioxido de cloro cura tantas Enfermedades¿

EDUCANDO A TU PERRO

INMOBILIARIA JOSMAD

REFUERZE SU SISTEMA INMUNOLOGICO

VERDURAS QUEMAGRASA

BLINDAJE PARA EL DOLOR DE TUS ARTICULACIONES

DILE ADIOS AL DIABETES

curso de podcast